Tras la aceptación de los hechos, el Tribunal de Garantías emitió la sentencia condenatoria.
Foto ilustrativa del lugar de la audiencia.
Foto ilustrativa del lugar de la audiencia.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 30 de enero de 2020 05:30 PM

Un ciudadano de 32 años fue condenado a cumplir pena de prisión de 10 años y 6 meses, además de cumplir con un tratamiento terapéutico, por el delito violencia doméstica y el de quebrantamiento de medidas de protección en perjuicio de sus dos parejas.

 

Ver más: Pastor asegura que puede revivir a Kobe y a su hija a cambio de $50 millones 

Tras la aceptación de los hechos, el Tribunal de Garantías emitió la sentencia condenatoria, validando el acuerdo de pena, en donde el Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal Adjunta Estefanía Charles, de la Sección de Familia.

 

Hay que andar con cuidado

 

Los hechos de esta causa penal se dan el 26 de agosto del 2018, cuando el agresor en casa de su primera pareja, la agredió físicamente causándole severos daños en su rostro, y mediante un artefacto de cocina le propina golpes en diferentes partes del cuerpo.

El otro caso se dio el 22 de abril de 2019, en el distrito de Boquerón, cuando el condenado agredió físicamente a su otra pareja, quien se encontraba embarazada. En medio del enfrentamiento la golpea en la cara y en otras partes. Registrada la situación se da la fuga y es así como el día 30 de agosto del mismo año la agrede físicamente otra vez y aún en estado de embarazo, causándole a la víctima una herida en la mano.

 

Ver más:  Ordenan detención a sujeto de 35 años por portar 74 paquetes de cocaína 

 

En ambos episodios de violencia, las víctimas señalaron que no era la primera vez que las agredía física y verbalmente. Por lo cual en su momento se le impuso medidas de protección y alejamiento de las víctimas, las cuales igualmente incumplió.  

No dejes de leer