El hecho se registró en la vía principal de la comunidad de Bijagual en el corregimiento de San Andrés en el distrito de Bugaba.
Camión atropella.
El cuerpo de bomberos de Bugaba, estuvieron en el lugar y confirmaron que el ciudadano de 40 años se mantenía sin signos vitales. Foto: José Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Chiriquí. -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 06 de agosto de 2020 11:45 AM

 

Yonny Isaac Caballero de 40 años falleció el miércoles en horas de la tarde cuando fue atropellado por un camión color blanco conducido por un ciudadano de 64 años quien  perdió el control del vehículo al ser atacado por abejas africanas.

 

El hecho se registró en la vía principal de la comunidad de Bijagual en el corregimiento de San Andrés en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

 

Las primeras investigaciones indican que el conductor del camión transitaba por la carretera cuando una gran cantidad de abejas africanas se le introdujeron a la cabina del camión atacándolo, ocasionando que perdiera el control del vehículo y atropellara al peatón (victima), quien se encontraba a orillas de la carretera.

Leer también: Fuertes vientos dejan caída de árboles y voladuras de techo en Chiriquí

 

Ministerio Público en el lugar 

El cuerpo de bomberos de Bugaba, estuvieron en el lugar y confirmaron que el ciudadano de 40 años se mantenía sin signos vitales.

 

Personal de la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT) llegaron al lugar y comunicaron a los funcionarios del Ministerio Público para la diligencia de levantamiento del cadáver. 

 

Al lugar acudió Mercedes Gutiérrez de la fiscalía adjunta de Bugaba quien realizó la diligencia y ordenó el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue judicial para realizar la diligencia de levantamiento del cuerpo.

Leer también: Allanamientos en Chiriquí deja el decomiso de autos y armas de fuego
No dejes de leer