Culpan del pésimo estado de las calles a una de las empresas que trabajan en el proyecto de Saneamiento de la Bahía.
Protesta en El Progreso de Torrijos Carter.
Al lugar de la protesta acudió el director regional del Ministerio de Obras Públicas. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 12 de noviembre de 2018 10:30 AM

 

Un grupo de taxistas y conductores de autos particulares cerraron hoy 12 de noviembre, la vía sobre el puente de El Progreso, San Miguelito-Panamá Norte, por el mal estado de las calles.

 


Lea también: Adulto mayor muere tras ser atropellado en Chame

 

Uno de los transportistas  culpó del pésimo estado de las calles a una de las empresas que trabajan en el proyecto de Saneamiento de la Bahía, obra que lleva adelante el Ministerio de Salud.

 

Describió que han destruido totalmente las calles del sector afectando el libre tránsito y provocando daños a los vehículos.

 

Agregó que esta empresa daño las calles y veredas que otro gobierno habían construidos, además no hubo ningún tipo de planificación para ejecutar los trabajos en el área.


Personal  del MOP acude a la protesta


Al lugar de la protesta  acudió el director regional del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y se comprometió con los transportistas a realizar una inspección por el sector, con la finalidad de rehabilitar las calles más urgentes.

Los transportistas también exigieron al funcionario la firma de un documento que plasme el compromiso de reparación de las calles.

 

Lea también: Hallan 60 paquetes de droga en Panamá Viejo

 

El cierre provocó un  tranque vehicular en el sector.

No dejes de leer