Con el fin de lograr un punto de acuerdo con los afectados, pero que tampoco ponga en crisis las finanzas del Municipio de Colón.
Foto ilustrativa de los bares.
Foto ilustrativa de los bares.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 28 de agosto de 2020 11:15 AM

El presidente del Consejo Municipal del distrito de Colón, Luis Díaz, manifestó durante la sesión de esta semana, que las solicitudes que han estado realizando los comerciantes colonenses, en cuanto a la situación de crisis financiera que se vive producto de la pandemia actual, esta siendo considerada por las autoridades municipales.

 

También puedes leer:  Jordan, un intermediario de respeto 

 

Con el fin de lograr un punto de acuerdo con los afectados, pero que tampoco ponga en crisis las finanzas del Municipio de Colón.

“El pasado viernes junto al alcalde Alex Lee, abordamos estos puntos, luego de una solicitud que nos hizo, la semana anterior en la sesión del consejo municipal, Mario Ortega, tesorero municipal y vamos a realizar una reunión de trabajo con ambos para ver cuál será nuestra propuesta, para posteriormente presentársela a ustedes”, dijo el presidente de la comuna.

“Estoy seguro que llegaremos a una solución beneficiosa para ambas partes, esa mesa del diálogo que propuso la Cámara de Comercio será una realidad, porque sabemos como autoridades que esta es una situación irregular que ninguno de nosotros previó que se produciría y es un reto que debemos enfrentar”, dijo Díaz.

 

También puedes leer: Mejoran viviendas a dos familias afectadas por incendios en Bocas del Toro 

 

Díaz indicó que ya se estaba preparando un acuerdo municipal que flexibiliza al tesorero municipal, para que él pueda de acuerdo a las solicitudes de los contribuyentes, atender el tema de las placas que han dejado de estar en circulación por varios años. 

No dejes de leer