Un día histórico viven los residentes de Panamá Oeste con la primera palada del proyecto cuarto puente sobre el Canal de Panamá.
El cuarto puente facilitará la comunicación de más de un millón de personas que se trasladan desde Panamá Oeste a la ciudad capital y viceversa. Foto: Cortesía
El cuarto puente facilitará la comunicación de más de un millón de personas que se trasladan desde Panamá Oeste a la ciudad capital y viceversa. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Jueves 02 de mayo de 2019 05:30 PM

El proyecto de construcción del cuarto puente sobre el Canal de Panamá comienza a concretizarse, pues este 2 de mayo del 2019, se dio la primera palada de esta importante megaobra, que se complementará con la ampliación a ocho carriles con el tramo de la vía Puente de las Américas-Arraiján.

Además con el Corredor de Playas y la ampliación de la vía Omar Torrijos y la nueva aletarnativa vial, que conectará Vacamonte con Veracruz.

Residentes de Panamá Oeste están esperando con ansias el proyecto

El presidente de la República  Juan Carlos Varela explicó que el cuarto puente tendrá una inversión de $1,420 millones y forma parte del Plan de Movilidad Urbana, en el que se invierten $6 mil 500 millones.

 

También puede leer: Extienden horario de uso del 'viaje de emergencia' en servicios de transporte

 

La construcción de la obra estará  a cargo de las empresas China Communications Construction Company LTD y China Harbour Engineering Company LTD.

 

Entérate: Policías se preparan para la movilización de autos durante las elecciones

 

Estas empresas el pasado 4 de diciembre de 2018 recibieron  la orden de proceder, que dio inicio a los trabajos para el diseño y construcción del cuarto puente.

No dejes de leer