Las autoridades locales de Santa Ana están inconformes con el nuevo estadio de Santa Rita, porque se inundó con las primeras lluvias.
Con las primeras lluvias el estadio quedó convertido en una piscina. Foto: Cortesía
Con las primeras lluvias el estadio quedó convertido en una piscina. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 08 de mayo de 2018 12:00 AM

Inaceptable. A una semana de su inauguración, el estadio "Ñato" Martiz de Santa Rita, se inundó, con las primeras lluvias, por eso los moradores de Santa Ana, están enojados con los resultados de este proyecto que tuvo un costro de $1.7 millones.

Santaneros quieren un buen estadio

En su cuenta de Facebook, Jair Martínez, representante de Santa Ana escribió: " Desde las primeras lluvias en el mes de abril nos percatamos que el sistema de drenajes del recién inagurado Estadio Ñato Martiz de Santa Rita no era el adecuado. Hoy nos encontramos con practicamente un lugar donde se puede jugar wacho, en peores condiciones, más pequeño y sin simetrías. Estamos muy disconformes con este proyecto".

También puede leer: Apuñalan a un hombre en Fátima de San Miguelito
Por su parte Carlos Bristán, administrador de la Junta Comunal de Santa Ana, dijo que esperan que la empresa solucione las fallas, porque los moradores llegaron a la entidad muy enojados, alegando que el trabajo no era de su agrado.
 
Autoridades locales no están contentas 

El funcionario expresó que tanto tiempo esperando por esa obra y viene con fallas en el sistema de drenaje. Además tiene problemas en el recorrido de las bases, porque los entrenadores no ven a los niños por un muro que se levantó en el estadio.

Entérate: Decomisan 53 paquetes de supuesta droga en Santa Marta

Bristán explicó que la construcción del estadio "Ñato" Martiz de Santa Rita, se financió con dineros provenientes de la descentralización y hasta el momento es el único proyecto que ha presentado problemas en el corregimiento.

No dejes de leer