El mensaje fue firmado por el mandatario y enviado a cada una de las PC de los funcionarios del Estado.
Foto ilustrativa de las revisiones.
Foto ilustrativa de las revisiones.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 23 de marzo de 2020 04:00 PM


El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, envió este lunes un mensaje a todos los servidores del Estado en el que les pidió dar la “milla extra” y “redoblar esfuerzos” en la “guerra” que libra el Gobierno Nacional contra el COVID-19.

 

También puedes leer: Mano dura en Panamá Oeste para que hagan caso... 

 

El mensaje fue firmado por el mandatario y enviado a cada una de las PC de los funcionarios del Estado.

 

Hay que seguir las normas

 

“Hoy les pido que den la milla extra, el llamado de la patria es a redoblar los esfuerzos; sigamos entregando lo mejor de nosotros”, dijo el presidente Cortizo Cohen a los servidores públicos, a quienes también les recordó tomar las medidas de precaución necesarias ante este coronavirus. Insistió en el lavado frecuente de manos, evitar tocarse la cara y utilizar la parte interna del codo para cubrirse al toser o estornudar, entre otras buenas prácticas.

El presidente indicó que el reconocimiento que hizo la Organización de las Naciones Unidas (ONU) al esfuerzo que está haciendo Panamá para diagnosticar, contener y derrotar al nuevo coronavirus “es un reconocimiento al noble pueblo panameño, y es algo muy especial” a los servidores públicos por su trabajo y dedicación en esta lucha.

 

También puedes leer:  Charles Barkley salió negativo a la prueba del coronavirus 

 

“Me siento orgulloso de su entrega por la patria. Nuestro país está por encima de todo; en la “y” griega de la vida, los panameños siempre nos hemos unido, nos hemos levantado y hemos triunfado”, destacó el presidente en sus palabras.

No dejes de leer