Este cuarto de urgencia continúa brindando atención de salud a la población durante las 24 horas del día.
Foto ilustrativa de la Caja de Seguro Social.
Foto ilustrativa de la Caja de Seguro Social.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 26 de mayo de 2020 06:30 PM

La Caja de Seguro Social dio a conocer que no existe saturación de pacientes COVID- 19 en el servicio de urgencias del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid”, como se menciona en un video que circula en redes sociales.

 

También puedes leer:  Decomisan licor oculto debajo de unos plátanos en Changuinola 

 

Este cuarto  de urgencia continúa brindando atención de salud a la  población durante las 24 horas del día, en la llegada de pacientes como casos sospechosos de COVID-19  con el apoyo  del servicio de ambulancias.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

En el video que circula en redes sociales sobre un supuesto "largo tiempo de espera" de ambulancias para el ingreso de pacientes a la instalación, no es más que es un momento en que la ambulancia se colocan en posición para bajar los pacientes bajo techo y resguardarlos de la lluvia de ese instante.

Las autoridades médicas habilitaron el ingreso de pacientes por la entrada de Ortopedia  para así proceder a su atención.

 

También puedes leer: Senafront decomisa 580 paquetes de cigarrillos en Guabito 

La Caja de Seguro Social ofreció disculpas a los pacientes que debieron esperar por la atención, debido a las  condiciones meteorológicas que afectaron sus ingresos.

No dejes de leer