Según la entidad, a partir de la fecha se procede a dar información a los familiares sobre la condición de su paciente a las 11:00 a.m.
Foto ilustrativa de la instalación médica.
Foto ilustrativa de la instalación médica.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 18 de marzo de 2020 12:15 PM

Las autoridades de la Caja de Seguro Social en la provincia de Chiriquí, anunciaron este miércoles 18 de marzo que a partir de la fecha quedan prohibidas las visita para  los pacientes  que están recluidos en el hospital Rafael Hernández  en David como una medida preventiva para evitar ante los casos de Covid- 19 que se vienen registrando en el país.

 

También puedes leer:  Trabajas desde casa, conoce sus ventajas e inconvenientes más frecuentes 

 

 

Según la entidad, a partir de la fecha se procede a dar información a los familiares sobre la condición de su paciente a las 11:00 a.m., para los pacientes ubicados en las salas de los 5 pisos del hospital y de 5:00 p.m. – 6:00 p.m., para los pacientes recluidos en el cuarto de urgencias.

 

El Dr. Rolando Caballero, director médico del  nosocomio, señaló  que las personas deben dirigirse a la entrada principal del hospital donde  el personal de atención al asegurado, procederá a ofrecer toda la información de la persona hospitalizada.

 

Hay que andar con cuidado

 

El director médico destacó  que si bien la medida causa incomodidad a los familiares de los pacientes, la medida busca evitar que pacientes resulten infestados.

 

Por su parte, el gobernador de la provincia de Chiriquí, Carlos Muñoz, reiteró el toque de queda que entra en vigencia de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

 

También puedes leer: Los árbitros panameños no volverían a cobrar hasta que se reanude la LPF 

 

 

“Necesitamos del apoyo de todos los panameños para contener  los casos de Covid-19, pero para eso necesitamos que las personas permanezcan en sus casas”, afirmo la máxima autoridad de la provincia de Chiriquí.

No dejes de leer