Alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch entrega miles de firmas para su candidatura por la libre postulación como alcalde de San Miguelito.
Funcionarios del Tribunal Electoral verifican las firmas. Foto: Cortesía
Funcionarios del Tribunal Electoral verifican las firmas. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Sábado 05 de enero de 2019 02:00 PM

A horas de que  el Tribunal Electoral (TE) reciba las firmas de los precandidatos por libre postulación, esta mañana del sábado 5 de enero del 2019, el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, entregó más de 17 mil firmas para su candidatura a la Alcaldía de San Miguelito.

 

No pagó ni un centavo por las firmas

 

Con esta cantidad de firmas el actual alcalde logró su candidatura como independiente para las próximas elecciones que se llevarán a cabo en mayo del 2019. Además obtuvo el primer lugar en firmas para la Alcaldía de San Miguelito.

 

También puede leer: Este domingo develarán de manera oficial el 'papamóvil' que será usado en la JMJ

 

Por su parte, Cumberbatch, manifestó que recolectaron alrededor de 15 mil firmas sin tener que dar un solo centavo, pues ha sido el trabajo de gente que cree en el trabajo que se está realizando en el municipio. desde una administración que estaban en cero financieramente cuando la asumimos.

 

Deportistas y lideres comunitarios acompañaron al alcalde

 

Señaló que ahora el presupuesto es más robusto, de unos casi 30 millones de dólares, que con los aportes de la  descentralización ha servido para construir muchas obras como el primer mercado municipal, gimnasio de boxeo, parques, veredas, entre otras cosas.

 

Entérate: Condenan a Alejandro Garúz y Gustavo Pérez a 50 meses de prisión por pinchazos

 

No dejes de leer