La actividad se realizó este viernes por unidades de la Policía Nacional y el Ministerio Público.
Foto ilustrativa de lo decomisado.
Foto ilustrativa de lo decomisado.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 07 de febrero de 2020 01:15 PM

Droga, celulares y aparatos electrónicos para "wifi" fueron algunos de los objetos decomisados mediante un allanamiento en dos celdas de la cárcel pública de varones en Chiriquí. 

 

Ver más: Cómo el café panameño se convirtió en una marca de lujo internacional 

 

La actividad se realizó este viernes por unidades de la Policía Nacional y el Ministerio Público con el objetivo de ubicar elementos de convicción en casos relacionados a extorsión.

En el allanamiento   se pudo decomisar teléfonos celulares, aparato electrónicos, cargadores de celulares, audífonos para celulares y  cierta cantidad de hierba seca que se presume  sea unasustancia ilícita.

 

Hay que andar con cuidado

 

Los funcionarios del Ministerio Público iniciaron las investigaciones  por los objetos ubicados dentro de estas dos celdas.

El comisionado Luis Miranda, jefe de la cuarta zona policial en Chiriquí,  señaló que la Policía Nacional continuara efectuando estas acciones para dar con los responsables de algunos casos de estafas y extorsiones que se han denunciado ante las autoridades.

 

Ver más: Panamá quiere un túnel por debajo del Canal para la nueva línea 3 del Metro 

En la provincia de Chiriquí se mantienen 15 denuncias de estafas y otras sobre casos de extorsión que están siendo investigadas y donde no se descarta la participación  de detenidos de la cárcel de varones en Chiriquí.

No dejes de leer