Según el reporte de las autoridades, la sustancia ilícita viajaba en el maletero de un bus de ruta que tenía como destino la ciudad de David.
Foto ilustrativa de la droga decomisada por los agentes.
Foto ilustrativa de la droga decomisada por los agentes.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 27 de febrero de 2020 07:15 PM

Las autoridades apostadas en el puesto de Control Integral de Guabalá en el distrito de Tolé, en la provincia de Chiriquí,  ubicaron dentro de un vehículo de transporte colectivo (bus) cinco paquetes con la droga conocida como cocaína.  

 

También puedes leer:  Cientos de feligreses se preparan para las festividades del Cristo de Atalaya 

 

Según el reporte de las autoridades, la sustancia ilícita viajaba en el maletero de un bus de ruta  que tenía como destino la ciudad de David.

 
Hay que andar con cuidado

 


El hallazgo se dio tras la revisión de rutina con el apoyo de la unidad canina, quien detectó la droga que viajaba en el área del maletero dentro de unas cajas de electrodomésticos que se presume era la forma de camuflar la droga. 

 

También puedes leer: ¡Hay platita!, gobierno adelanta el pago del décimo tercer mes a funcionarios 

Al momento de la ubicación, la droga se mantenía embalada o forrada con cinta adhesiva de color negra y mantenía colocada artículos con olor, ya que se trata de nuevas modalidades utilizadas por estos sujetos  para despistar el olfato de la unidad canina.

No dejes de leer