El operativo se dio cuando mediante controles de carretera observan un vehículo que al notar la presencia se da a la fuga.
Foto ilustrativa del decomiso.
Foto ilustrativa del decomiso.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 29 de septiembre de 2020 02:00 PM

Oficiales de la Fuerza Pública de Costa Rica nuevamente realizaron una importante incautación de licor de contrabando a bordo de un vehículo tipo sedan en el sector de San Vito de Coto Brus, cerca a la frontera con Panamá.

 

También puedes leer:  Delyanne Arjona... pide agradecer y no bajar la guardia 

 

El operativo se dio cuando mediante controles de carretera observan un vehículo que al notar la presencia se da a la fuga registrándose una persecución que terminó varios metros después.

Al proceder a la revisión del auto en el área del maletero se  observa una gran cantidad de cajas de licor, que tras el conteo arrojó como resultado 600 botellas de bebidas alcohólicas de diferentes marcas.

La Fuerza Pública coordinó con la Policía de Control Fiscal (PCF) para la entrega respectiva y el procedimiento legal que conlleva.

 

También puedes leer: Alexa Bliss, estrella de la WWE: de víctima de 'bullying' a ser luchadora 

El contrabando de licor en el área fronteriza entre Panamá y Costa por el sector de Coto Brus se da con mayor frecuencia debido a que buscan evadir el pago de impuestos ingresando mercancía de contrabando.

No dejes de leer