Delyanne ya está pensando en las festividades de fin de año.
Delyanne regresó a la capital. Foto: Instagram
Delyanne regresó a la capital. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 29 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

 

 

Se acerca la navidad y a todos nos va a alegrar... Sí, señores, diciembre está a la vuelta de la esquina y Delyanne Arjona lo sabe. ¡Sí, que sí!

Ahora que la chef más famosa deja Boquete y regresa a la capital para cumplir con sus compromisos laborables en TVN solo le queda agradecer a Dios y a su familia por haberla aguantado todos estos meses. "Hoy recogiendo solo daba gracias que hemos podido disfrutar de la compañía y apoyo de ellos. La verdad que hemos hecho de todo en estos meses acá.. y solo puedo más que agradecer a Dios, a mi papá y mi mamá que nos aguantaron".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un 21 de Mayo después de cambios radicales en n nuestra dinámica de familia decidimos trasladarnos a Boquete...a pasar la cuarentena acá. . . Aquí en compañía de mi familia hemos pasado momentos maravillosos! . . Celebramos el cumple de Amelie, el Día del padre , el cumple de Fulvio, celebramos la vida! . . Aprendimos un millón de cosas... Descubrí mi pasión por las flores.. Abrimos La Flaca en David Cocinamos y volvimos a cocinar ... Desciframos él TikTok, los reels, Cómo patinar... . . Hicimos nuevas amistades... construimos valores... probamos cosas súper ricas de muchos emprendedores que realmente nos hicieron sentir en casa... . . Compramos arbolito, adelantamos la navidad y gozamos hasta que ya! De verdad que me cuesta mucho regresar, pero este nuevo proyecto empieza y hay que continuar ... . . Hasta pronto... mi bello y hermoso boquete! Chiriqui seguro regresamos más rápido que ligero! Gracias por tanto!!! El estar acá me ayudo a superar momentos tristes y estar bien! . . #delycioso #hastapronto #nuestravida #boquete #mivida #cheflife #nuevosproyectos #aseguir

Una publicación compartida de  (@delyannearjona) el

 

 

Y ahora con la reapertura de algunos locales comerciales, Arjona le pide a sus seguidores que no bajen la guardia y que se cuiden para que disfruten de las festividades. "Abren la mayoría del país, pero si queremos llegar a Navidad bien, no debemos bajar la guardia... El virus sigue entre nosotros solo que tenemos más libertad... así que a seguir cuidándonos".

 

Mire: ¡Opa! Cardi B confiesa que se siente feliz soltera

Aquí en compañía de mi familia hemos pasado momentos maravillosos. Celebramos el cumple de Amelie, el Día del padre, el cumple de Fulvio, celebramos la vida

Compramos arbolito, adelantamos la Navidad y gozamos hasta que ya. De verdad que me cuesta mucho regresar, pero este nuevo proyecto empieza y hay que continuar.

No dejes de leer