Según indicó una fuente de entero crédito, la investigación que realizan las autoridades es por evasión de hogar.
Foto ilustrativa del área del incidente.
Foto ilustrativa del área del incidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 25 de septiembre de 2019 12:30 PM

El adulto de 24 años de edad, que fue encontrado con una menor de 13 años, en el sector de Renacimiento, en la provincia de Chiriquí, por Unidades del Batallón Occidental del Servicio Nacional de Fronteras, cuando presuntamente pretendía salir de territorio panameño hacia territorio costarricense, fue dejado en libertad, así lo dieron a conocer autoridades en la provincia de Chiriquí.

 

Ver más:  ¡Ayy! Seguidores le reclaman a Boza que esperaban el álbum, no un tema 

Los primeros informes dan a conocer que la menor fue llevada a Medicatura Forense del Instituto de Medicina Legal en la ciudad de David, donde se le practicaron algunas pruebas.

 

Hay que tener cuidado 

Según indicó una fuente de entero crédito, la investigación que realizan las autoridades es por evasión de hogar, por lo que el adulto tuvo que ser dejado en libertad,  al no existir un delito que se le pueda imputar y que lo mantuviese  privado de libertad.

 

Las autoridades siguen el proceso de investigación y queda en manos de un juez de adolescentes  si la menor es entregada a sus familiares y seguir el proceso por desaparición.

 

Ver más: Patricia Manterola, Paty Cantú, Ismael Cala, y otros más en la final de TalenPro 

 

 

Según indicaron las autoridades, la menor había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado 17 de septiembre y fue recuperada este lunes 23 de septiembre momentos en que se transportaba en un bus de ruta comercial, en el sector de Renacimiento, en la provincia de Chiriquí.

No dejes de leer