'En 4 vente', lo nuevo de Boza, será lanzado el próximo 27 a través de todas las plataformas digitales. ¿Y el álbum?
Boza
Boza
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 25 de septiembre de 2019 06:00 AM

¡Tienen que respetar ya estaba escrito! Oye, a la gente no se le va una. Apenas Boza hizo el anuncio de que lanzaría "En 4 vente" el próximo 27 de septiembre, la gente pensó de una vez que era el disco más esperado. ¡Chuzo!

Lee también: Reguetoneros se van contra los Latin Grammy por pocas nominaciones

Aunque el tema promete y Boza le está dando "buca" promoción, quiero que sepan que algunos seguidores están un tanto molestos, porque aseguran que el artista se demoró tanto, pero tanto en sacar un material y que mínimo cuando lo lanzarían pensaban que era el disco completo, el primero con la disquera Sony Music Latin.

Mira también: Le dieron calle al reguesero Yemil... Tiene que firmar dos veces al mes

"Áyala ¿cómo? Casi un año sin soltar ni una plena, cuando todos esperaban un álbum. Una plena en versh, qué lloradera estos cabrones", escribió un fanático del intérprete en su último "post", mientras que otro lo secundó: "xa sí, io mira es un serio el pela'o, pero se esperaba más", destacó. ¡Fuerte!

Boza sigue inmerso en la promoción de esta canción, que parece que viene con letra doble sentido, igual como las de J Balvin. 

Recordemos que el chico panameño trabaja de la mano de Faster, su productor y también mánager. 

El disco ya está listo

Hace unos días nos enteramos por medio de una fuente de entero crédito que las canciones del disco ya están listas. "Los temas del disco ya están listos. Ellos se han demorado porque la gente no sabe que eso es un proceso de selección de temas, que la disquera tiene que esocger varios para el disco, más no todos los que el artista con su equipo presenten. Y si a la disquera no les gustan, pues tienes que ponerte a grabar más", comentó la fuente.

Cabe mencionar que la mayoría de las personas están esperando que llegue el día 27 para escuchar bien, bien el temita de Boza. ¡Recordemos que viene bien comercial, pues dijo que le gustaría grabar con Daddy Yankee, Anuel y otros exponentes!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer