Los delincuentes huyeron al sector de Santa María.
Universidad Tecnológica de Panamá.
El rostros de los delincuentes quedó registrado en la cámara de vigilancia de la UTP. Foto/Ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 06 de junio de 2018 11:00 AM

 

Cuatro antisociales, a bordo de dos  motocicletas y con arma de fuego en mano perpetraron un robo la tarde de ayer 5 de junio, en  la  Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), ubicada en la vía Ricardo J. Alfaro y   Centennial.

 

Lea también:Bomberos sofocan conato de incendio en un edifico abandonado en Colón

 

Los delincuentes atracaron al equipo  de seguridad de la UTP  y se   llevaron 8 mil  dólares  producto de  la venta del día de las dos cafeterías del campus.

Se informó que el hecho se dio cuando uno de los agente de seguridad de la UTP se movilizaba de una torre a otra dentro con dos bolsas que contenían $4,000. 

 

Cada bolsa contenía 4 mil dólares

 

Durante el robo uno de los guardias de seguridad resultó herido cuando intentó cerrar el último portón para evitar que los ladrones abandonaran la UTP, sin embargo para impedirlo estos lo golpearon y el  seguridad se tiró de un barranco para evitar que lo dispararan.

 

Los delincuentes huyeron al sector de Santa María. Sin embargo el rostros de los delincuentes quedó registrado en la cámara de vigilancia de la UTP.

 

Al lugar acudieron unidades de la Policía Nacional (PN), quienes realizaron un operativo para dar con la captura de los antisociales.  La PN  retuvo  un supuesto involucrado  y encontró una de las motos que aparentemente utilizaron para escapar del lugar.

 

De igual forma personal del  Ministerio Público  acudió al área para iniciar las investigaciones del caso.

 

Lea también:Baja asistencia al primer día del Censo de Salud Preventiva en Veranillo

 

Cabe destacar que el seguridad que resultó herido, fue atendido por  paramédicos del   Sistema Único de Manejo de Emergencia (Sume-911), quienes lo trasladaron a la Caja de Seguro Social.

No dejes de leer