Sin embargo, las autoridades fueron enfáticas en reiterar que hasta el medio día del martes, no existen casos positivos de coronavirus.
Foto ilustrativa de los controles.
Foto ilustrativa de los controles.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 24 de marzo de 2020 04:00 PM

Las autoridades de Salud de la provincia de Los Santos, desmintieron la existencia de casos positivos de Covid-19 en esa región del país, luego de fuertes rumores en diversas comunidades sobre la defunción de un adulto mayor.

 

También puedes leer:  Avanza construcción del Hospital Modular para afectados por COVID-19 

 

Sin embargo, las autoridades fueron enfáticas en reiterar que hasta el medio día del martes, no existen casos positivos de coronavirus, siendo la provincia de Los Santos una de las pocas en no tener contagiados.

Rocío Muñoz, jefa regional de Docencia del Minsa en Los Santos, indicó que se difundió un fuerte rumor sobre la defunción de un paciente, sin embargo reiteró que el mismo es falso.

 

Hay que tener cuidado

 

“Tenemos pacientes y hasta defunciones por diferentes enfermedades. Pero  a la fecha de hoy no tenemos ningún resultado positivo en pacientes de las provincia de Los Santos”, indicó.

Según Muñoz, es probable que eventualmente vendrán los casos positivos, los cuales aseguró, serán debidamente notificados a la población.

 

También puedes leer: Embajada de China entrega donación de 5 mil pruebas de COVID-19 a Panamá 

Añadió que la comunidad santeña debe recordar que en la región existen personas que padecen enfermedades cuyos síntomas son parecidos a los del Covid-19 como lo son el hantavirus, cáncer pulmonar, neumonías, entre otros.

No dejes de leer