Entre los productos destruidos habían cervezas, botellas de distintos rones, seco y otras.
Foto ilustrativa del decomiso.
Foto ilustrativa del decomiso.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 18 de septiembre de 2020 03:45 PM

En el distrito de Barú, las autoridades destruyeron 2,000 unidades de distintas bebidas alcohólicas que fueron decomisadas durante el período de ley seca que se estableció al inicio de la pandemia causada por el COVID-19.

 

También puedes leer: Estallan por la cancelación de la LPF: 'Han terminado con el fútbol panameño' 

 

Entre los productos destruidos habían cervezas, botellas de distintos rones, seco y otras que fueron decomisadas durante los operativos  realizados por las Juezas de Paz, el  oficial de Cumplimiento y el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), y que además acarrearon sanciones para las personas que infringieron la ley seca.

Jorge Sánchez, administrador de la Alcaldía de Barú, reiteró el compromiso de la  administración bajo el liderazgo del alcalde Marcos Beitia Staff, con la rendición de cuentas. "Con la destrucción de licor efectuada, queda evidenciado el compromiso con la transparencia en la gestión", dijo Sánchez.

 

También puedes leer:  Realizan protestas por carretera en parque Campana 

 

Por su parte, el Comisionado Rafael Álvarez, jefe del Senafront en  Barú, agregó que gracias a las denuncias ciudadanas, se realizaron, de manera efectiva, las labores.

Las autoridades en Barú, han hecho cumplir los decretos ejecutivos, arrojando más de 500 sanciones en concepto de violación a las distintas normas establecidas. 

No dejes de leer