Extraoficialmente se informó que las unidades del SENAN y el Ministerio Público continúan en esa región intentando de localizar probable más droga.
Extraoficialmente se informó que nuevamente las unidades del SENAN y el Ministerio Público continúan en esa región intentando de localizar probable droga que se quedó a la deriva
Extraoficialmente se informó que nuevamente las unidades del SENAN y el Ministerio Público continúan en esa región intentando de localizar probable droga que se quedó a la deriva. Foto: Melquiades Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
Melquiades Vásquez -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 24 de febrero de 2020 04:15 PM

 

Tres hombres de nacionalidad colombiana, junto a 210 paquetes de droga y una lancha rápida están aprehendidas.

También están a órdenes de las autoridades, en este caso de la Fiscalía de los delitos relacionadas con droga de la provincia de Veraguas, luego que unidades de Servicio Nacional Aeronaval en un operativo conjunto incautaran varios bultos, que fueron lanzados al mar luego de una extensa persecución a los sospechosos del trasiego de droga por la región sureña de la provincia de Veraguas.

 
Lea también: Chiquillo mató a un hombre en La Feria, se presume que por una vieja discusión

 

Las autoridades panameñas lograron detectar la embarcación al sur de la isla Cébaco, en el golfo de Montijo, donde también la lancha rápida fue retenida por los estamentos de seguridad, quienes de inmediato pusieron en manos de los entes de investigación a los presuntos narcotraficantes.

 

Entérate: ¡Recibió la llamada de la muerte!, le dispararon en su residencia en Arraiján

 


Extraoficialmente se informó que nuevamente las unidades del SENAN y el Ministerio Público continúan en esa región intentando de localizar probable droga que se quedó a la deriva durante la acción por detener a los extranjeros que llevaban el cargamento de la sustancia ilícita.

No dejes de leer