Jorge Domínguez, subcomisionado de la PN en Arraiján, indicó que el arma de fuego fue arrojada por los ocupantes del vehículo.
Foto ilustrativa de la captura.
Foto ilustrativa de la captura.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 16 de enero de 2020 12:15 PM

 

Unas tres personas fueron  detenidas, entre ellas una mujer, además se logró  la recuperación de un arma de fuego calibre 38, en un operativo policial en el sector de Altos del Tecal, en el distrito de Arraiján.

 

Ver más:  Fútbol femenino de Panamá: un baño de realidad 

 

Las tres personas aprehendidas, viajaban en un vehículo, en el cual intentaron darse a la fuga, al encontrarse con las unidades de la Policía Nacional, que mantenían un punto de control.

 

Hay que frenar el delito

 

Jorge Domínguez, subcomisionado de la PN en Arraiján, indicó que el arma de fuego fue arrojada por los ocupantes del vehículo, cuando intentaban escapar. Los aprehendidos residen en el área de Valle de El Chumical y Las Huacas.

 

Ver más: Robin Durán... Enamorado de Brunito 

 

Durante los primeros 15 días del mes de enero del 2020, la PN en Arraiján ha recuperado seis armas de fuego vinculadas a personas detenidas en diversos operativos, entre fusiles de asalto, escopetas, pistolas, revolver, pelex y mini uzi, indicó el subcomisionado Domínguez.

No dejes de leer