El Sinaproc realizó una inspección a los 13 aparatos mecánicos de la Ciudad Mágica 2 que estaba en Penonomé.
Foto ilustrativa de los detenidos.
Foto ilustrativa de los detenidos.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected]om - @diaadiapa |
Sábado 07 de abril de 2018 07:30 PM
El dueño de la ciudad mágica y el operador del aparato mecánico conocido como gusanito fueron aprehendidos este sábado en horas de la tarde por la DIJ, tras una orden del Ministerio Público, luego de recibir el informe técnico del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y la Universidad Tecnológica.
 
Ver más: El hijo de Clint Eastwood, Scott, ¿está en Panamá?
 
La aprehensión, según Linda Valdez, abogada de los aprehendidos, es ilegal porque en ningún momento se les notificó a sus clientes y  en todo momento han cooperado con la investigación.
 
La Fiscalía Regional de Coclé del Ministerio Público (MP), giró la  orden de aprehensión tras el hecho ocurrido el domingo 1 de abril en la ciudad mágica, instalaciones del parque de diversiones en la ciudad de Penonomé,  donde perdió la vida una menor de 13 años tras descarrilarse el gusanito.
 
La tragedia causó mucho dolor a los familiares de la menor de edad
 
A los ciudadanos extranjeros de Costa Rica  se les investiga por la supuesta comisión del delito culposo agravado en perjuicio de una menor de 13 años residente en Llano Marín de Penonomé, pero oriunda de la apartada comunidad de Palmar debajo de La Pintada.
 
 
El Sinaproc realizó una inspección a los 13 aparatos mecánicos de la Ciudad Mágica 2 que estaba en Penonomé y el viernes entregaron el informe ante el  Ministerio Público, quien inmediatamente al ver irregularidades aparentemente en el parque de diversiones, gira la orden. 

 

No dejes de leer