Todo apunta a que el actor estuvo pescando en suelo canalero.
No ha confirmado que esté en Panamá. Foto:Instagram
No ha confirmado que esté en Panamá. Foto:Instagram
ETIQUETAS:
Sábado 07 de abril de 2018 04:30 PM

Manaaaaa... ¿Panamá es el lugar secreto de las estrellas de Hollywood? Ahora quien estaría en Panamá es el hijo de Clint Eastwood, Scott, quien le ha seguido los pasos a su padre en la actuación.

No se pierda: Nelva dice que no fue el pezón lo que se le vio en pleno 'live'

Bocas del Toro

Y es que todo apunta a que el actor de 32 años se la está pasando de lo lindo en Bocas del Toro. "Día increíble en el agua. Ahora que he terminado con toda esa prensa. Estoy volviendo a las cosas que me mantienen conectado a tierra. Así que aquí estoy, en un paraíso tropical fuera de la red, pescando con la gente local. ¡No te digo dónde, porque es bueno!", dijo el actor en Instagram. ¡OMG!

Es más, muchos de sus fanáticos le dieron la bienvenida al país en su cuenta oficial de Instagram.

 

Hollywood

De su padre no solo ha heredero su pasión por la interpretación.​ Scott guarda un gran parecido con él, algo que le enorgullece. Sin embargo, no fue hasta 2009 cuando Scott empezó a utilizar el apellido Eastwood, ya que nunca ha querido aprovechar la fama de su padre para hacer carrera en el cine; en sus primeras películas, "Banderas de nuestros padres" y "Gran Torino", figuraba como Scott Reeves, el apellido de su madre.

 

También puede leer:Mussetta llega a la televisión, es la nueva adquisición de Telemetro

 

 

 

Su físico, y el enorme parecido que comparte con su padre, es un arma que le ha permitido no solo dedicarse a la moda, sino también a captar la atención de la industria hollywoodiense

No dejes de leer