Los magistrados de Apelaciones decidieron ratificar la decisión del Juez de Garantías, de mantener la medida cautelar de detención provisional.
Foto ilustrativa de la investigación.
Foto ilustrativa de la investigación.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 14 de abril de 2020 06:30 PM

El Tribunal de Apelaciones del Tercer Distrito Judicial en la provincia de Chiriquí, mantuvo la medida cautelar personal de detención provisional emitida por un Juez de Garantías, contra un ciudadano extranjero, supuestamente vinculado al delito de secuestro y robo, contra empresarios de origen árabe.

 

También puedes leer:  Inician las entregas de bolsas y bonos de Panamá Solidario en Herrera 

 

Los magistrados de Apelaciones decidieron ratificar la decisión del Juez de Garantías, de mantener la medida cautelar de detención provisional, luego de escuchar los argumentos de la Fiscalía y de la Defensa; y al considerar que no existen elementos nuevos que hayan variado las circunstancias de la participación del imputado.

 

Hay que tener cuidado

 

El Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal de Circuito Jacquelín Casas y la defensa particular por el licenciado Hugo Polo, quien presentó el recurso de apelación de la medida cautelar aplicada a su representado.

 

También puedes leer: Privados de libertad en Changuinola exigen libertad ante amenaza de COVID-19 

Este hecho se registró el 1 de octubre de 2018, en el Distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí, cuando en horas de la madrugada, los dos empresarios árabes, al llegar al Parque Manuel Amador Guerrero de Bugaba, fueron interceptados por varios sujetos, quienes los secuestraron.

No dejes de leer