Fuegos artificiales y música en vivo le pusieron la cereza al pastel.
Foto ilustrativa del toque de dianas en la presidencia. Foto: Roberto Barrios.
Foto ilustrativa del toque de dianas en la presidencia. Foto: Roberto Barrios.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 03 de noviembre de 2018 09:00 AM

Panamá se pinta de tricolor un año más. Cientos de panameños participaron de las tradicionales dianas en la Presidencia de la República, este sábado 3 de noviembre, en conmemoración de los 115 años de vida republicana a pesar de lluvia.

 

Ver más: Semenya está en contra de las nuevas normas de testosterona de IAAF

 

El presidente Juan Carlos Varela en compañía de la primera dama, Lorena Castillo de Varela disfrutaron del evento que reunió a grandes y chicos, desde muy temprano.

Fuegos artificiales y música en vivo  le pusieron la cereza al pastel y es que más de cuatro hasta tiraron su pasos al ritmo de las tonadas en conmemoración del Mes de la Patria.

 

Rinden homenaje a la Patria 

 

"Al ritmo de dianas iniciamos nuestras fiestas patrias donde celebramos 115 de la Separación de Panamá de Colombia”, expresó el presidente  Varela Rodríguez.

Varela Rodríguez hizo un llamado al pueblo para que se unan en estas festividades y recalcó que “somos un solo país y debemos estar unidos”.

 

Ver más: Familia de Stevens Joseph le mandó a hacer misa y su novia está preocupada 

 

Sammy y Sandra Sandoval y Rosa Iveth Montezuma fueron solo algunos de los  invitados  presentes en el evento que da inició formalmente a las  fiestas patrias en todo el país.

No dejes de leer