La familia del exreportero del desaparecido programa Suelta el Wichi está muy preocupada. ¡No saben si se quedará sin trabajo!
Stevens Joseph
Stevens Joseph
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 03 de noviembre de 2018 06:00 AM

¡La cosa está bien fea en el país! Luego de que Franklyn Robinson anunciara ayer el cierre de Suelta el Wichi hasta segunda orden, localizamos a Stevens Joseph, quien era reportero de ese programa, para que nos contara qué pasará con él. ¿Tendrá alguna otra oferta de trabajo?

Mira también:  Serie de Netflix, entre la más buscada de las páginas xxx

Bueno, les comento que nos explicó que es una situación practicamente difícil y se remite al comunicado de Franklyn, lo que él puso en su cuenta de Instagram: "Hubo mucho silencio (ayer), mucha paz, se sentía el ambiente como pesado en los pasillos. Personas viejas y personas nuevas entraban y salían", destacó.

Lee también: Victoria's Secret anuncia las actuaciones musicales para su desfile de 2018

Por ahora, dicen que la marea ya pasó, pero él solo va a esperar. ¡Ajá!

Stevens Joseph reconfirmó que sí, que Suelta el Wichi sale del aire, tal y como lo dijo Franklyn y aún a él no le han avisado nada ni lo han llamado de Recursos Humanos por nada. "Tocar recordar y hacer TBT del año pasado, que me tocó con Medcom y este año también que me tocó. Voy a ver si reactivo algunos clientes - que me mantuvieron noviembre y diciembre- y a seguir con mi sitio de YouTube, que me está dando bastante con el tema de la tecnología", destacó.

 

¿Qué ha dicho tu familia?

Stevens explicó que su familia está muy nerviosa, por lo que se encuentra rezando (su mamá y su abuela) para que no pase lo peor. "Tú sabes, siempre se escuchó el 'cuco' venía", contó.

Además, le mandaron a hacer una misa y destacó que la suegra es otra que está preocupada. "Mi novia no pudo trabajar", contó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es un día muy difícil, para mi y para muchas personas en @tvnpanama porque desde esta mañana, fue un shock ver a varios compañeros recogiendo sus cosas para irse a su casa, no fue fácil. Es primera vez que vivo esto en carne propia, ver a personas de muchos departamentos decir adiós con lágrimas en su rostro, otros miraban hacia el suelo y algunos aún cruzan los dedos para que no los llamen, además de un silencio en los pasillos y todos se miran con la insertidumbre que si sigues o te vas. Y más incómodo es después que el jueves pasado todos estábamos felices porque los #WichiAwards2018 fueron éxito en audiencia en TV, alcance digital, con los clientes, con todo y una semana después tristeza. Hace una semana vimos lo que pasó en Medcom y sí, ahora tocó acá en @tvnpanama la pelona pasó por @sueltaelwichi y cuando lo supe tragué en seco, pero ya estaba listo y mi equipo también, ya que todos entregaron más del a este proyecto que hemos hecho juntos contra viento y marea, recuerdo cuando yo subía al Bunker y les decía : "Bueeeeeeeeenaasssssss cuiden su pan, que la pelona viene este año y busquen plan B y C hagan otra cosa por afuera" Ya todos estaban preparados y por más que duele, todos saben que no es porque hayan hecho algún mal trabajo o se la cagaron, simplemente la situación del país está tan difícil, que esta vuelta nos tocó a nosotros. No es por rating, no es por demandas, no es por quejas, no por no generar, es porque no hay plata en el país y con el dolor en el alma los Ejecutivos tomaron esa decisión, que se realizó hoy. Sí, nos hicieron otra oferta para seguir @sueltaelwichi en pantalla, la estoy evaluando, y este martes a las 9:00 pm por @fulltvmax estaremos todos @jackyguzmanpty @elchollykid @stevensj01 @kathyp30 @ingriddeycaza y todo el crew de @sueltaelwichi en un programa especial que no se podrán perder. Y para las personas que están "felices" por el cierre de dos programas de producción nacional, solo les cuento que detrás de todas esas personas que salían en TV, hay muchas más personas que hoy se quedaron sin trabajo, en varios departamentos.

Una publicación compartida de Stevens Joseph (@stevensj01) el

No dejes de leer