El paro que mantienen los trabajadores del Idaan llega a su décimo día esperando la escala salarial para poder levantar la medida.
Trabajadores siguen esperando su escala salarial. Foto: Jesús Simmons
Trabajadores siguen esperando su escala salarial. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
[email protected] | @jesus06041973
Jueves 26 de julio de 2018 12:00 AM

Siguen esperando. El paro que mantienen los trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales Idaan alcanzó su décimo día y aún no llega la ansiada escala salarial que los mantiene de brazos caídos.

 

Trabajadores siguen esperando su escala salarial

 

Mercedes Cigarruista, secretaria general de la Asociación de Empleados del Idaan, dijo que están en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional vigilantes de que se apruebe el traslado de partida por seis millones de dólares para la escala salarial.

 

Entrada la tarde del miércoles 26 de julio del 2018, Cigarruista, afirmó que se aprobó todo en la Asamblea Nacional, por lo que mañana se reunirán con los trabajadores para informarles de lo acontencido y posiblemente levantar el paro.

 

También puede leer: Estudiantes y docentes del colegio de San Félix cierran la vía Interamericana

 

Agregó que aprobada la escala toca ver otros temas del pliego de peticiones que tienen  con el director del Idaan, que van desde los equipos, tiempos compensatorios, vehículos, botas, uniformes, entre otras cosas, para que los trabajadores puedan realizar sus labores.

 

Entérate: Construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá alcanza el 82 porciento de avanceConstrucción de la Línea 2 del Metro de Panamá alcanza el 82 porciento de avance

 

No dejes de leer