Sin embargo, al momento de ser entregado a las autoridades judiciales fue remitido a órdenes del Sistema Penitenciario en Chiriquí.
Foto ilustrativa del bus con el registro alterado.
Foto ilustrativa del bus con el registro alterado.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 12 de noviembre de 2019 03:00 PM

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial en la.provincia de Chiriquí, lograron aprehender a un sujeto de 56 años en la ciudad de David, el cual mantiene orden de captura por el delito Contra la Vida e integridad Personal, en la modalidad de homicidio, el cual era requerido desde el 24 de julio de 2014, por las autoridades judiciales.

 

Ver más: Diciembre, una prueba de fuego definitiva para el Barcelona 

 

Al sujeto se le puso de conocimiento la orden de captura y se le trasladó a un centro médico que certifico su buen estado de salud.

Sin embargo, al momento de ser entregado a las autoridades judiciales fue remitido a órdenes del Sistema Penitenciario en Chiriquí.

 

Otro caso delictivo

Las autoridades también confirmaron la captura de un sujeto de 37 años, presuntamente vinculado a un asalto cometido en perjuicio de un mini super ubicado en el Valle de la.Luna, en el distrito de David.

El sujeto fue llevado para atención médica y puesto a órdenes del Ministerio Público, quien lo llevará ante un juez de garantías para legalizar la aprenhensión, formularle cargos y establecer la medida cautelar.

 

Ver más:  Panamá será sede del COLACMAR 2021, por primera vez su presidente es un panameño 

 

Se conoció finalmente que la DIJ recuperó en el sector de Paso Canoas, un bus el cual presenta supuestamente alteración en el registro único.

El sujeto presuntamente fue entregado al Ministerio Público, quien adelanta las investigaciones por el presunto delito Contra el Patrimonio Económico.

No dejes de leer