La caminata, que partió de la junta comunal del Barrio Norte, recorrió la avenida Central, hasta llegar al complejo hospitalario.
Foto ilustrativa de la protesta.
Foto ilustrativa de la protesta.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 12 de agosto de 2020 12:00 PM

Una caminata pacífica desarrolló  el diputado por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Jairo Salazar, en Colón, exigiendo respuesta al tema del hotel hospital, mejoras al actual complejo hospitalario y el hospital no culminado en Coco Solo.

 

También puedes leer:  Junta comunal de Chagres pide culminar obra de mejoras a templo católico 

 


La caminata, que partió de la junta comunal del Barrio Norte, recorrió la avenida Central, hasta llegar al complejo hospitalario Dr Manuel Amador Guerrero.


Salazar manifestó que esta caminata, busca solicitar un hotel hospital para la provincia, mejoras al actual hospital que administra la Caja de Seguro Social, y el avance en los trabajos del nuevo hospital en el área de Coco Solo, por lo que recordó que el bien privado, no puede estar por el bien público.

Pese a ello, Colón cuenta con un albergue en el Aposento Alto en el área de la Transistmica, en una gestión del Minsa y Mides, donde dirigen a las personas, que tienen ciertas condiciones, que no les permite realizar su cuarentena en sus casas.

 

También puedes leer: Christiansen: la 'burbuja', Catar 2022 y el mensaje para los que pedían a Dely 

 


La alcaldía de Colón anunció que conversará con el Miviot, para ver la alternativa de un hotel que no funcionan en el área de Espinar, para ubicar a las personas con positividad por COVID-19.

No dejes de leer