Una noche especial y llena de magia vivieron cientos de niños y sus padres ayer en el tradicional desfile de Navidad de San Miguelito.
Desfile de Navidad de San Miguelito, 'Jesús es la Navidad'.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Lunes 18 de diciembre de 2017 12:00 AM

Una noche especial y llena de magia vivieron cientos de niños y sus padres ayer en el tradicional desfile de Navidad de San Miguelito.

Carros modificados, bandas de música de colegios, y carros alegóricos fueron algunas de las atracciones que disfrutaron las personas que asistieron al desfile 'Jesús es la Navidad', que recorrió la vía principal de Veranillo, desde Villa Guadalupe hasta la entrada de Paraíso.

Además de todas estas atracciones, muchos niños recibieron juguetes, vinchas y gorros de Navidad, entre otras cosas, artículos que una vez en sus manos, los hacían muy felices.

Jorge Navarro, quien se encontraba sentado a la orilla de la vía principal de Veranillo, fue uno de esos visitantes que disfrutó el desfile navideño.

Expresó que el desfile estuvo muy bueno, y era perfecto para los niños, pues ellos son los que más disfrutan la Navidad.

Otros que estaban contentos eran los vendedores ambulantes, pues la mercancía que ofrecían al público se iba como pan caliente.

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito, dijo que el desfile de Navidad no tenía nada nuevo, pero sí mucha alegría y diversión.

Resaltó que lo que se buscó con el desfile era rescatar el espíritu de la Navidad que mucho se ha perdido en el distrito populoso.

Recordó que de niño, el ambiente y el clima cambiaba al llegar diciembre, porque decoraban las casas con luces y eso hoy ocurre muy poco.

Añadió que hay que trabajar más para que los niños disfruten la magia de la Navidad, por ello ayer hubo más de 30 delegaciones.

A pesar de la cantidad de delegaciones que participaron en el desfile, fue una actividad bastante económica, pues la inversión para su realización fue de unos 25 mil dólares, expresó el alcalde del distrito populoso.

Resalto que procuraron hacer esta actividad sin exceso de gastos, porque hay prioridades que atender dentro del distrito.

Por otro lado, la seguridad estuvo garantizada por más de 300 unidades de la Policía Nacional en toda la ruta.

Una vez concluido, el personal de la empresa Revisalud inició la limpieza en la ruta del desfile que empezó en Villa Guadalupe y terminó en la entrada de Paraíso.


Hay que trabajar más para rescatar el espíritu navideño en el distrito de SAn Miguelito, y así los niños disfruten la Navidad.
No dejes de leer