Tras audiencia celebrada en el Sistema Penal Acusatorio de Los Santos, se informó que ambos indiciados recibieron medida de detención provisional.
Foto ilustrativa del área del incidente.
Foto ilustrativa del área del incidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Domingo 22 de marzo de 2020 04:15 PM

Dos adultos, de 22 y 28 años, recibieron detención provisional, luego de haber sido imputados por el homicidio de un humilde vendedor de legumbres, encontrado sin vida en la playa La Colorada de Las Tablas, provincia de Los Santos.

 

También puedes leer: Decomisan 75 kilos de cocaína en puesto de control de San Isidro en Chiriquí 

 


Tras audiencia celebrada en el Sistema Penal Acusatorio de Los Santos, se informó que ambos indiciados recibieron medida de detención provisional de seis meses, mientras duren las investigaciones, tras el homicidio de Andrés Dominguez Bernal, conocido como Mingui, residente en el distrito de Guararé.

 

Hay que andar con cuidado

 


Según se informó, los investigados por este hecho son Gian Carlos Vásquez de 28 años, y Carlos Eduardo Pitti, de 22 años, con quienes fue visto la víctima la noche del pasado domingo en el área de Bella Vista, en Guararé.


El cuerpo sin vida de Mingui fue encontrado el pasado miércoles 18 de marzo, sepultado bajo la arena, luego que un vecino denunció malos olores que provenían del sitio.

 

También puedes leer:  Realizan operativo de salud en Merca Panamá 

 


El Juez de Garantías, Fernando Bedregal, legalizó la aprehensión de ambos imputados y dio por presentada la formulación de imputación por el delito de homicidio.

No dejes de leer