En la camioneta accidentada, viajaba una pareja y sus dos hijos menores de edad, quienes fueron evaluados y trasladados al cuarto de urgencias.
La familia fue auxiliada por los Bomberos.
La familia fue auxiliada por los Bomberos.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 02 de abril de 2019 12:00 PM

Una familia pasó un gran susto la mañana del martes, al colisionar el vehículo en el que se trasladaban con una acera, para luego quedar completamente volcado, justo frente al hospital Anita Moreno, en La Villa de Los Santos.

 

Ver más: La princesa ahora cambia de look, ¿ para tener más impacto? 

 

En la camioneta Prado accidentada, viajaba una pareja y sus dos hijos menores de edad, quienes fueron evaluados y trasladados al cuarto de urgencias para recibir atención médica.

 

Piden precaución en la vía 

 


José Del Cid, encargado de Operaciones de Tránsito, indicó que solo hubo un vehículo involucrado, con daños materiales, y pidió precaución al momento de utilizar la vía La Villa- Las Tablas, donde frecuentemente se dan colisiones.


Según se informó de forma extraoficial, el hecho pudo darse cuando el conductor se abrió repentinamente, luego que un camión por poco los colisiona.

 

Ver más: Diferencias entre taxistas de Colón y Panamá genera controversia 


Las autoridades pidieron a los conductores transitar a las velocidades cirrectas, no utilizar el celular cuanso se maneja, y estar pendiente a las condiciones de la vía.

No dejes de leer