El hecho se registró el 21 de julio del año pasado (2018), aproximadamente a las 1:30 p.m, en la residencia de la víctima.
Foto ilustrativa de las oficinas donde se realizó la audiencia.
Foto ilustrativa de las oficinas donde se realizó la audiencia.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Sábado 21 de diciembre de 2019 01:15 PM

Santi Lezcano y Armando Lezcano, fueron declarados culpables por el delito de robo agravado en perjuicio de una mujer de 70 años,  al existir elementos suficientes que los vinculan a este delito ocurrido en el corregimiento de Sortová, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

 

Ver más: Piden a pobladores no dañar equipos colocados en parque de Buena Vista 

 

 

El hecho se registró  el 21 de julio del año pasado (2018), aproximadamente a las 1:30 p.m, en la residencia de la víctima, cuando los dos sujetos en compañía de otros dos más, quienes mantenían el rostro cubierto y utilizando cuchillos ingresan a la propiedad, lesionan a la víctima y despojan de forma violenta a la adulta de sus bienes, causando graves lesiones en el cuerpo.

 

Hay que cumplir la ley 

 

En un juicio oral, el Fiscal de la Sección Erick Bonilla, mediante la presentación de unas 13 pruebas testimoniales y periciales, logró probar la responsabilidad penal de estas dos personas, las cuales fueron declaradas culpables de forma unánime por los jueces.

 

Ver más: Preocupa aumento considerable de casos de VIH en Azuero 

 

 

La lectura de sentencia se fijó para el 30 de diciembre en donde el fiscal solicitó imponer condena de 14 años de prisión para cada uno.

No dejes de leer