Acepta que mantiene una relación con él, pero no participó de la fuga. La última vez que lo vio fue el 13 de enero en La Mega Joya.
Ella aseguró que el último día que vio al recapturado fue para el 13 de enero, ya que como acostumbra fue a la visita en el centro penal, una visita que es muy restringida a través de un vidrio y que a duras penas escucha lo que él, le dice, donde para la fecha aprovechó para realizar algunos trámites para la visita conyugal.
Ella aseguró que el último día que vio al recapturado fue para el 13 de enero, ya que como acostumbra fue a la visita en el centro penal, una visita que es muy restringida a través de un vidrio y que a duras penas escucha lo que él, le dice, donde para la fecha aprovechó para realizar algunos trámites para la visita conyugal. Foto: Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 16 de febrero de 2020 12:30 PM

 

La chiricana Marisol Argelis Muñoz, pareja de Gilberto Ventura Ceballos, rompió el silencio y se defendió.

Ella dejó claro que no tiene nada que ver con la evasión del mismo del centro penal La Mega Joya y mucho menos de los días que estuvo prófugo de las autoridades, ya que nunca tuvo contacto con él.

 

Lea también: Julia Honings y BK se casaron en una ceremonia muy íntima

 

 

La que nada debe, nada teme... 

La bugabeña dijo que está para dar la cara, ya que no piensa esconderse de nadie, porque es inocente y que las supuestas evidencias que se encontraron no es porque tenga que ver con la evasión de su pareja Ventura Ceballos.

"Por ser su pareja tenía sus documentos,  lo que se encontró en mi residencia fue un documento de permiso de unas zapatillas con sello del sistema penitenciario, una computadora muy viejita, mi teléfono celular, un USB, algunos depósitos o slip de ayuda que recibo de mi hermana de Estados Unidos; y en efecto tengo una cuenta bancaria porque se me deposita una pensión de mi hijo, que es menor de edad, pero nunca un radio de comunicación. Es más yo nunca he negado ser su pareja, pero no por esto soy culpable de su evasión",  expresó la dama.

Aseguró que el último día que vio al recapturado fue para el pasado 13 de enero, ya que como acostumbra fue a la visita en el centro penal. Detalló que es una visita que es muy restringida, a través de un vidrio y que a duras penas escucha lo que él le dice. También acotó que en esa ocasión aprovechó para realizar algunos trámites para la visita conyugal.

 

 

Enterate: Muerdan el piso... Zuany Tatiana ahora es presentadora, sacó ronchas

 

 

Le voltearon la casa patas pa' arriba

Muñoz enfatizó que el día del allanamiento no se opuso y le abrió las puertas de su casa a las unidades policiales para que revisaran, pese a que golpeaban su puerta y tiraron todo dentro de su casa.

Dijo que conoció a Ventura Ceballos a través de un familiar hace unos 11 años atrás, pero es desde hace un año y medio que mantiene una relación con él, pero que eso no la hace culpable de nada, porque es evidente que las autoridades quieren limpiar su nombre por su incapacidad y ahora buscan culpables.

 

Detrás de todo hay un 'show' montado, hay uniformados involucrados

Por su parte José Felix González, abogado de la pareja de Ventura Ceballos, señaló que el único pecado de la señora es haber conocido a Ventura Ceballos, haberse enamorado de él,  pero la Policía lo que quiere es montar un show.

"Procurador Ulloa, tenga pendiente este caso,  todos sabemos que la señora no fue quién le abrió la puerta a Ventura Ceballos,  hay un comisionado, dos tenientes y un cabo, investigados por la evasión de esta persona, que la Policia Nacional pare este show", dijo el abogado.

 

Chequea esto: Gilberto Ventura Ceballos tenía cómplices en Bugaba

 

La pareja de Ceballos y su representante legal se presentaron la mañana de este 16 de febrero de 2020 a Fiscalía de Atención Primaria del Ministerio Público para que se les muestren las pruebas en contra de la misma.

No dejes de leer