Estas son piezas fundamentales para un mejor país y se discutió en el Primer Encuentro Nacional de Desarrollo Sostenible (Enades).
La pobreza se espera radicar para el 2030. Foto: Epasa
La pobreza se espera radicar para el 2030. Foto: Epasa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @b_ducreux |
Jueves 27 de septiembre de 2018 06:00 AM

 

Discusión.  El sector alimentario y el sector agrícola ofrecen soluciones claves para el desarrollo y son vitales para la eliminación del hambre y la pobreza.

 

Ver: Mánager de El Tachi sobre post: 'Él no tiene celular en la cárcel'

 

Estas son piezas fundamentales para un mejor país  y se discutió  en el Primer Encuentro Nacional de Desarrollo Sostenible (Enades).

La vicealcaldesa del distrito de PanamáRaisa Banfield recalcó que el encuentro impulsa que la ciencia e investigación sean el contenido base para la toma de decisiones. “Tenemos futuro solo cuando garantizamos los recursos de mañana con acciones hoy”, expresó.

Por su parte, Juan Moreno Lobon, director ejecutivo  del Centro Internacional para el Desarrollo Sostenible,  recordó que el reto 2030 es “cero hambre, cero pobreza” y que hacen faltas buenas políticas públicas para mejorar. Otros puntos abordados fue la inclusión social para grupos vulnerables como los indígenas.

 
Entérate aquí: Órgano Judicial, en el ojo de la tormenta por no pagar servicios de luz y agua

 

Al evento se dieron cita autoridades de la Junta directiva del CIDES,  ambientalistas, directores de instituciones de Investigación Científica y Organismos internacionales. Culminará este viernes 28 de septiembre.

No dejes de leer