El hecho de tránsito se registró la madrugada del domingo 2 de diciembre.
Accidente de tránsito en avenida Balboa.
El adulto mayo falleció en el Hospital Santo Tomás. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 03 de diciembre de 2018 10:30 AM

 

El embajador de España en Panamá, Ramón Santos Martínez se vio involucrado en un accidente de tránsito que dejó como saldo una persona fallecida. Al momento del accidente el embajador estaba  acompañado de su hijo menor de edad.


Lea también: Residentes de Panamá Norte están cansados de los tranques en la vía Transístmica

El hecho se registró la madrugada del domingo 2 de diciembre, cuando el diplomático arrolló con su vehículo a un adulto mayor que intentaba cruzar la Avenida Balboa próximo al Hospital del Niño

 

Extraoficialmente se conoció que el peatón cruzaba la calle pese a que el semáforo estaba en verde.


El hombre identificado como Vicente Rogmanolly de 67 años de edad fue embestido por el auto cuando caminaba sobre las líneas de seguridad 'paso cebra', según publicaciones del diario Crítica.


Rogmanolly fue trasladado al Hospital Santo Tomás por una ambulancia del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), sin embargo por la gravedad de las heridas falleció.


Lea también:Donderis dice que sistema de drenaje en Plaza Valencia colapsó

"Como resultado del accidente hay que lamentar un fallecido (...) el Embajador de España permaneció en el lugar de los hechos y, desde el primer momento, ha estado prestando su colaboración a las autoridades panameñas de tráfico", señaló  la Embajada de España.

 

La Embajada de España "expresa sus más sentidas condolencias a la familia del fallecido y manifiesta su intención de continuar colaborando sobre este accidente con las autoridades de Panamá", indicó el comunicado.

 

Autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho de tránsito.

 

 

No dejes de leer