Los activos financieros de la Feria Internacional de La Chorrera están secuestrados por el Municipio de La Chorrera.
Feria Internacional de La Chorrera.
Los 18 empleados de la Feria Internacional de La Chorrera señalaron no han recibido sus salarios desde que finalizó el evento ferial de este año. Foto/Eric Ariel Montenegro
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 02 de abril de 2018 11:30 AM
Empleados de la Feria Internacional de La Chorrera (Ficho) realizaron la mañana de este lunes  2 de abril, un piqueteo ante el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) reclamando el pago de sus salarios. 
 
Lea también:Padres de familia del CPEC protestan en la entrada del aeropuerto Enrique Malek
 
Los empleados de Ficho indican que se les adeuda cuatro quincenas.
 
"Hemos dejado de ser objeto de crédito en los comercios" aseguran los afectados, añadiendo que están "llenos de deudas".
 
Los 18 empleados de la Feria Internacional de La Chorrera señalaron no han recibido sus salarios desde que finalizó el evento ferial de este año.
 
No reciben salarios desde que culminó el evento
 
Manifestaron además,  que el problema surgió luego de que el Municipio de La Chorrera ejecutó una acción de secuestro de las finanzas y bienes de la Ficho para protegerla de otros secuestro judiciales. 
 
En consecuencia los activos financieros de la Feria Internacional de La Chorrera están secuestrados por el Municipio de La Chorrera. 
 
Cristóbal Fu, abogado de los trabajadores, dijo que la siguiente acción legal es la presentación de un Amparo de Recurso Constitucional en contra del auto que promovió la acción del secuestro promovido por el Municipio de La Chorrera.  
 
Lea también: Una víctima fatal tras atropello en Ciudad del Saber
No dejes de leer