Hasta el momento se han registrado 31 muertos por coronavirus, según informa el departamento de epidemiología del Minsa en Chiriquí.
Ministerio Público.
La sub agencia del Ministerio Público de Bugaba sigue cerrada desde el pasado domingo cuando se confirmó que una funcionaria fue detectada con el virus: Foto: José Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
José Vasquez/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 02 de julio de 2020 02:30 PM

 

Dos fiscales y un operativo dieron positivo a COVID-19 en la provincia de Chiriquí confirmaron fuentes judiciales, procediendo a efectuar hisopado a los funcionarios que laboraban en los despachos de los afectados por el virus confirmaron fuentes judiciales.

 

La sub agencia del Ministerio Público de Bugaba sigue cerrada desde el pasado domingo cuando se confirmó que una funcionaria  fue detectada con el virus y se ordenó efectuarle el hisopado al resto de los 20 funcionarios esperando los resultados en las próximas horas.

 

Mientras que un fiscal y un operativo de la sede del Ministerio Público en David, dieron positivo al virus, sin embargo en esta dependencia solo se ordenó la prueba de COVID a los funcionarios que laboraban de forma directa con los afectados.

Leer también: Martinelli espera se respete Principio de Especialidad y no violen sus derechos

 

Más de mil casos

Una fuente señala que hay preocupación por parte de los funcionarios toda vez que es un área cerrada, no hay suficientes baños y trabaja un número alto de funcionarios, lo que representa un riesgo.

 

En la provincia de Chiriquí, van mil 373 casos positivos de COVID-19 de los cuales 614 se encuentran en confinamientos en sus residencias, 56 en el hotel hospital en David y 78 se encuentran en el hospital Rafael Hernández en David.

 

Hasta el momento se han registrado 31 muertos por coronavirus, según informa el departamento de epidemiología del Ministerio de Salud en la provincia de Chiriquí.

Leer también: Centro de Trazabilidad COVID-19 reforzará acciones en Panamá Oeste
No dejes de leer