El fiscal de homicidios, asegura que se cumplió con los trámites diplomáticos para que se haga efectiva su deportación.
Profesor Roberto Moreno Grajales y profesora Diosila Martínez Villareal.
Grajales fue aprehendido por las unidades de Interpol de Costa Rica, el pasado 6 de marzo en la comunidad de La Palma. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por: José Vásquez/Redacción/Web
[email protected] | @josechiriqui
Lunes 23 de abril de 2018 02:15 PM
 
El fiscal coordinador de homicidio y femicidio en Chiriquí, Humberto Rodríguez Batista, aseguró este lunes que la extradición del profesor Roberto Moreno Grajales de Costa Rica a Panamá, se puede estar dando en las próximas semanas, ya que vence el término de los dos meses otorgados por un juzgado penal en Costa Rica para los trámites diplomáticos que se requieren. 
 
Lea también:Personas con capacidades especiales solicitan mejor movilidad en La Chorrera
 
“El tiempo se le agota al principal sospechoso del homicidio de la profesora Diosila Martínez Villareal y el cual permanece detenido en Costa Rica, desde que fue capturado por unidades de la Interpol del vecino país por mantener orden de captura, ya que es requerido por la fiscalía”, afirma el fiscal Rodríguez.'
 
El docente fue aprehendido por las unidades de Interpol de Costa Rica, el pasado 6 de marzo en la comunidad de La Palma, en Puerto Jiménez, ciudad de Costa Rica.
 
homicidio de profesora en Chiriquí
 
 
El fiscal de homicidios, asegura que se cumplió con los trámites diplomáticos para que se haga efectiva su deportación; sin embargo hizo un llamado al profesor Grajales para que renuncie al proceso de extradición y que pida de manera voluntaria regresar a Panamá.
 
El fiscal asegura que existen suficientes indicios que lo vinculan al homicidio de su expareja sentimental, y el haberse ocultado a las autoridades, ratifica la tesis que mantienen sobre este caso.
 
Lea también:Decomisan mil 512 paquetes de droga en Guna Yala y Río Bayano
 
El profesor Roberto Moreno Grajales, detenido por la Interpol de Costa Rica, permanece en una celda preventiva en San José Costa Rica, confirmaron autoridades judiciales del vecino país.
 
No dejes de leer