La presunta droga fue enviada al laboratorio de sustancias controladas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Decomiso de droga en
En el operativo fueron capturados tres ciudadanos de nacionalidad colombiana. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Lunes 23 de abril de 2018 12:45 PM
 
Un total de 1,512 paquetes de presunta droga fue el resultado de dos operativos realizados este fin de semana, en Ustupu, Guna Yala, y Bayano.
 
Lea también: Folcloristas piden que se cumpla con la ley del folclore
 
En el operativo fueron capturados tres ciudadanos de nacionalidad colombiana en una embarcación que transportaba 218 paquete de supuesta droga por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), quienes realizan operativos tanto en el mar Caribe como el Pacífico.  La sustancia estaba dividida entre 211 de presunta cocaína y 7 de marihuana. 
 
Se trata de una incautación de 8.1 toneladas de sustancias ilícitas capturadas en lo que va del año  
 
 Decomiso de droga en   Guna Yala y Bayano
 
Mientras que este domingo en Bayano, en un patrullaje de rutina se dio el hallazgo de 26 bultos que contenían 1,294 paquetes de droga.
 
En el operativo estuvieron involucrados  unidades del  Senan, Senafront y la Armada colombiana, informaron las autoridades en conferencia de prensa.
 
Lea también:Madres de familia denuncian mal estado de la escuela Adelaida Herrera de Escobal
 
La presunta droga fue enviada al laboratorio de sustancias controladas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMLCF), para determinar la cantidad específica y tipo de droga mediante los resultados de los análisis que se han de realizar.
No dejes de leer