el-pais -

En Patio Pinel algunos quieren agua 24/7, pero no pagan la cuenta de la luz

Moradores de la Torre 1 de Patio Pinel, corregimiento de Santa Ana protestaron porque tienen un mes sin agua en sus apartamentos.

Jesús Simmons

Como los gorgojos, así están los moradores de la Torre 1 en Patio Pinel, ubicada en el corregimiento de  Santa Ana, porque desde hace un mes no tienen agua, por eso ayer se cansaron, cerraron la calle y quemaron llantas.

 

Quieren agua en sus casas

 

Gisel Montaño, presidenta de la junta directiva de la torre 1, dijo que el Ministerio de Ordenamiento Territorial Miviot hizo una licitación para instalarles una bomba que no ha funcionado bien desde el año pasado, pues hay baja electricidad por la falta de pago y recarga en el sistema.

 

También puede leer: Juntas comunales de Colón siguen sin recibir fondos para pagos

 

Voceros del Miviot, informaron que ellos no tienen nada que ver con el tema del suministro de agua, sin embargo funcionarios de la Junta Comunal habían indicado a día a día que el problema era porque no pagan luz.

 

Entérate: RM asegura que es un perseguido político y que no dejan ni que le lleven comida
Etiquetas
Más Noticias

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

Fama Sandra Sandoval sopla 56 velitas, reflexiona sobre la vida y cambia hasta su alimentación

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales