Las autoridades en la provincia de Bocas del Toro, confirmaron que el joven fue arrastrado por una cabeza de agua.
Muere ahogado.
El cuerpo fue ubicado luego de 48 horas de búsqueda a orillas de la comunidad de Ñotolente, en Bisira. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por: Mayra Madrid/Redacción/Web
[email protected] | @mayra1721
Jueves 07 de junio de 2018 02:30 PM

 

En horas del mediodía de este jueves personal de la Fuerza de Tarea en Conjunta, ubicó el cadáver de un menor de 16 años, quien despareció en las aguas del río  Cricamola, en la comarca Ngäbe Buglé, desde el pasado martes, cuando presuntamente fue arrastrado por una cabeza de agua.  

 

Lea también:Imponen detención provisional a presunto autor de homicidio de abogado

 

El cuerpo fue ubicado luego de 48 horas de búsqueda a orillas de la comunidad de Ñotolente, en Bisira, área comarcal, por personal del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y el Sistema Nacional de Protección  Civil (Sinaproc), quienes avisaron a personal de Criminalística y del Ministerio Público, para realizar el  levantamiento del cadáver.

 

Las autoridades en la provincia de Bocas del Toro, confirmaron que el joven fue arrastrado por una cabeza de agua cuando intentaba cruzar el río junto a su hermano, el cual si se salvó.

 

Lea también: Investigan muerte de un bebé en La Cantera de Veraguas

 

En lo que va del año se han registrado siete víctimas por inmersión en la comarca Ngäbe Buglé, en su mayoría son personas que arriesgan su vida, cruzando ríos y quebradas, pese a las advertencia de las autoridades por el mal tiempo.

No dejes de leer