el-pais -

Encuentran el cadáver de un hombre bajo un puente en La Chorrera

Vecinos reportaron un mal olor en la zona.

Redacción / día a día

El cuerpo en avanzado estado de descomposición de un hombre, el cual se encontraba bajo un puente que comunica con el residencial Los Calderones en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, fue recuperado la tarde de este sábado 9 de julio de 2022. 

La ubicación del cuerpo fue dada a las autoridades por residentes de la barriada, quienes se percataron del mal olor proveniente del fondo del puente.

Por parte del Ministerio Público (MP) se investiga si el cuerpo hallado corresponde al de una persona en situación de calle, la cual pernoctaba bajo este puente.

Las tareas de extracción del cadáver tomó más de una hora a los funcionarios del MP, quienes debieron utilizar cuerdas y otros elementos.

Corresponderá al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) determinar las causas de la muerte.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colocan primera piedra del nuevo Campus Gorgas: obra científica clave para Panamá y la región

Fama Mientras vendía sous con una sonrisa, por dentro 'La Bibi' lloraba por la salud de su hija

El País Cafetería de Humaninades en la Universidad de Panamá reabre; se mantiene el menú estudiantil a 50 centésimos

Fama ¡Qué locura! Acusan a 'La Polla' de ser la moza de un tal Benjamín

El País Panamá busca salir de las listas de pesca y fiscal, anuncia el canciller encargado Carlos Hoyos

Fama Yoani Ben anuncia que tomará acciones legales contra quienes la difamen

Fama Un miembro de los Backstreet Boys demanda a la Policía por no evitar que turistas entren a su playa

Fama ¿Quiénes son los nominados para los Premios Emmy 2025?

El País Capturan a tres hombres en Guna Yala por presunto delito sexual

El País La CSS refuerza medidas contra el nepotismo con nueva toma de posesión y declaración jurada

El País Aprehenden a sospechoso de tentativa de homicidio en perjuicio de un magistrado de la CSJ

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal

Fama Bad Bunny lanza el sencillo 'Alambre Púa', que presentó de manera inédita en su gira de conciertos

El País Incendio deja unas 120 personas damnificadas en Colón

El País Patria Portugal entre candidatas a rebaja de pena por parte del Ejecutivo

El País Docentes retornan a clases en Panamá Oeste tras huelga nacional

El País Las Tablas se alista para celebrar las fiestas patronales de Santa Librada con fe, tradición y cultura

Fama La serie de Harry Potter arranca su rodaje con la primera imagen oficial del nuevo mago

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay, muestra mejora clínica y comienza la rehabilitación neurológica

El País Adolescente detenido por homicidio en recicladora de Cativá, Colón

El País 470 personas son aprehendidas y más de mil 700 balboas incautados por la Policía Nacional

Fama ¿Por qué Trump amenaza con revocar la ciudadanía estadounidense a la actriz Rosie O’Donnell?