El cuerpo presuntamente fue visualizado pasada las 7:30 de la mañana por personas que transitaban por la vía.
Ministerio Público en Chiriquí.
Hasta el momento no se tienen reporte de persona desaparecida en el área. Foto/José Vásquez
ETIQUETAS:
Por: José Vásquez/Redacción/Web
[email protected] | @josechiriqui
Miércoles 21 de febrero de 2018 11:00 AM
 
Una mujer de generales desconocida fue encontrada muerta hoy 21 de febrero, a orilla de la carretera principal en la comunidad de Chiriquisito, en el distrito de Gualaca, en la provincia de Chiriquí, confirmaron las autoridades de la Policía Nacional (PN).
 
 
Lea también:Atropellan a agente del Senan en el parque Omar
 
La mujer fue ubicada en posición fetal a orillas de la vía, viste pantalón jeans a media pierna y un suéter de color azul.
 
 
A simple vista no presenta heridas con arma blanca o de fuego informaron los uniformados, quienes procedieron a informar a las autoridades del Ministerio Público (MP), y en estos momentos la Personera María Eugenia Batista, realiza  la diligencia de levantamiento del cadáver
 
Cadáver en plena vía 
 
El cuerpo presuntamente fue visualizado pasada las 7:30 de la mañana por personas que transitaban por la vía, quienes notificaron a las autoridades  de la PN sobre el hallazgo del cadáver. 
 
Hasta el momento no se tienen reporte de persona desaparecida en el área y se desconocen cuáles son las causas de su muerte. 
 
La comunidad se encuentra preocupada, ya que es primera vez que encuentran el cuerpo de una dama sin vida a orillas de la vía principal. 
 
Lea también:Balean a un hombre en Cerro Silvestre de Arraiján
 
Las autoridades adelantan las investigaciones para conocer las causas de su muerte y poder deslindar las responsabilidades del caso. 
No dejes de leer