Las investigaciones del auto arrojado al río Tribique apenas inician de acuerdo a las autoridades policiales.
Auto.
Foto: Melquiades Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
Melquiades Vásquez A. -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 23 de noviembre de 2020 04:00 PM

 

El Ministerio Público y la Policía Nacional de la provincia de Veraguas, investigan el hallazgo de un auto en el fondo de un charco en el río Tribique en el distrito de Soná, la mañana del lunes cuando residentes de El Puerto observaron el auto, dando el aviso a las unidades policiales. 

 

El comisionado Erick Hing, jefe de la zona policial en Santiago dio a conocer que el fin de semana se dieron algunos operativos conjunto con las autoridades  en la que también se dio  una persecución a delincuentes que inició en la comunidad Puerto Vidal, hasta el distrito de Soná cabecera y del cual  se informó que se  cometió   un acto delictivo.

 

Se logró conocer de ese hecho, que delincuentes  lograron  llevarse una fuerte suma de dinero a una familia. El comisionado Hing, no precisó si el auto ubicado en el fondo del charco guarda o no relación con la persecución que se dio por parte de la Policía Nacional.

Leer también: Chitré concentra mayor cantidad de casos de COVID-19 en Herrera

 

Delincuencia en Soná

José Abecilla, residente en el distrito de Soná, dijo a este medio que la población sonaeña está preocupada ante los hechos delictivos que se dan en ese sector veragüense cuando personas desconocidas viajan de otras partes y llegan a sembrar el terror  o  temor en los pobladores.

 

En Soná otros residentes también señalan que los delincuentes se aprovechan de la gente incauta para cometer ilegalidades y también porque hay carreteras que son alternas a la vía Interamericana que comunica con la provincia de Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé por donde algunas veces logran  escaparse  de las autoridades.

 

Las investigaciones del auto arrojado al río Tribique  apenas inician de acuerdo a las autoridades policiales, por lo que no se ha determinado si era o no el que se usó para cometer un robo en la comunidad  de Puerto Vidal en el distrito de Las Palmas.

Leer también: Dos médicos han perdido la vida por COVID-19 en Chiriquí
No dejes de leer