Encuentran cadáver en vía Centenario.
Los investigadores están a la espera de los resultados del examen de necropsia, que se le realizará al cadáver, para conocer la causa de la muerte. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 17 de diciembre de 2017 03:30 PM
El Ministerio Público (MP), se encuentra investigando la muerte de un hombre, por ahora de generales desconocidas, cuyo cuerpo fue encontrado la noche de ayer sábado  16 de diciembre, tirado en la vía Centenario. 
 
Datos preliminares indican que la víctima mantenía la cabeza tapada con un cartucho, por lo que no se descarta que la muerte haya sido por asfixia. 
 
Conductores que a diario transitan por la vía Centenario ubicaron el cadáver del hombre y luego avisaron a las autoridades quienes se presentaron al lugar para iniciar las investigaciones.   
 
 
Los investigadores están a la espera de los resultados del examen de necropsia, que se le realizará al cadáver, para conocer la causa de la muerte. 
 
De igual forma se espera que durante las primeras investigaciones se puede establecer la identidad de la víctima ya que el mismo no mantenía documentos de identidad personal en su vestimenta a la hora que el personal del Criminalística del MP realizó el levantamiento del cadáver.
No dejes de leer