Julissa Martínez, coordinadora del programa Redes Territoriales del Mides-Colón, informó que unas 35 personas recibieron sus certificados.
Foto ilustrativa de algunos de los trabajos presentados.
Foto ilustrativa de algunos de los trabajos presentados.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 02 de diciembre de 2019 03:45 PM

Con el propósito de que en las comunidades puedan ser gestoras de sus propio desarrollo, el programa Redes Territoriales en Colón, desarrolló una serie de talleres y capacitaciones dirigidos a los comités comunitarios instalados en diversos corregimientos. 

 

Ver más: Chorreranos exigen más seguridad y estaciones policiales

Ante esta premisa recientemente se realizó una entrega de certificados a los miembros de Comité Comunitario de Redes Territoriales del corregimiento de María Chiquita, por haber culminado satisfactoriamente el taller de confección de tembleques y manualidades, dictado por funcionarios del Mides-Colón en colaboración con el Inadeh. 

 

Buscan darle un nuevo norte

 

Julissa Martínez, coordinadora del programa Redes Territoriales del Mides-Colón, informó que unas 35 personas recibieron sus certificados, agregando que esta oportunidad también fue aprovechada por algunos miembros de la comunidad que no forman parte del comité y que están satisfechos por lo aprendido. 

La funcionaria indicó que con estos talleres, las personas beneficiadas pueden poner en práctica lo aprendido para tener su propio negocio de artesanías y generar ingresos extras para sus familias. 

 

Ver más:  'Charlie's Angels', el reflejo contemporáneo del poder colectivo femenino 


Además que que lo mismo se está haciendo en los quince comités comunitarios que tienen en los distintos corregimientos de la provincia, sobre todo para enseñarle a confeccionar hermosas manualidades para las fiestas de fin de año.

No dejes de leer