Los centros de salud de los distritos antes mencionados atienden a personas enfermas que llegan de diversas comunidades.
Foto ilustrativa de la donación.
Foto ilustrativa de la donación.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 21 de julio de 2020 02:30 PM

Más de cinco mil  mascarillas y otros productos de desinfección se entregó el diputado Ariel Alba  a los centros de salud del distrito de Las Palmas y La Mesa en la provincia de Veraguas,  como parte de una de las  necesidades  prioritaria para el personal que labora en esas instalaciones del Ministerio de Salud.

 

También puedes leer:  Junta comunal busca dar agua a corregimientos a las orillas del Lago Gatún 

 


El diputado Alba sostuvo  que los insumos para realizar las limpiezas y las desinfecciones en esas áreas  se dan para evitar que el COVID-19 se siga propagando.

 


Los centros de salud de los distritos antes mencionados atienden a personas enfermas que llegan de diversas comunidades, entre ellas las difícil.


Se informó también sobre las medidas higiénicas o de bioseguridad  que se deben adoptar entre los pobladores de las comunidades  para no permitir el avance de los casos.

También puedes leer: Idaan se compromete a dar respuesta esta semana a moradores de Río Alejandro 

 


Hasta ayer sumaban según las estadísicas del Ministerio de Salud,  un total de 1, 743 casos positivos, cantidad que cada vez es más preocupante.

No dejes de leer