el-pais -

¡Es oficial! Realizando Metas es un partido legalmente constituido

Junto al mandatario se presentaron miembros de la nueva Junta Directiva como Alma Cortés y Luis Eduardo Camacho.

Redacción web

¡Enhorabuena! Con mucho entusiamo, se presentó este jueves 25 de marzo, el expresidente Ricardo Martinelli, a la sede del Tribunal Electoral en Ancón, para retirar la credencial de inscripción del nuevo partido Realizando Metas.

 

También puedes leer: Autoridades investigan casos de personas que atentan contra su seguridad

 

"Hoy empieza una nueva vida política para devolverle al panameño en el 2024, una mejor calidad de vida y busco de billete para él", descató el empresario panameño en su cuenta de Twitter.

Junto al mandatario se presentaron miembros de la nueva Junta Directiva como Alma Cortés y Luis Eduardo Camacho.

Al principio, solo  faltaban 39,296 adherentes para ser reconocido como partido, pero el colectivo logró la inscripción de 60,854 personas.

Martinelli recibió de la mano del magistrado Heriberto Araúz la copia autenticada de la Resolución N°4 del 24 de marzo de 2021.

También puedes leer: Defensoría del Pueblo se reúne con transportistas selectivos 

 

Con el nuevo partido, Realizando Metas, Ricardo Martinello auguró que llegará el progreso a Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells