En está reunión se trató el tema de reubicación, salubridad, adecuaciones, traslado con el objetivo que los colonenses tengan un mercado digno.
Foto ilustrativa de la reunión con vendedores del mercado. Foto:    Diómedes Sánchez S.
Foto ilustrativa de la reunión con vendedores del mercado. Foto: Diómedes Sánchez S.
ETIQUETAS:
Martes 10 de abril de 2018 07:00 AM

El alcalde del distrito de Colón, Federico Policani se reunió con los vendedores y buhoneros del Mercado Público de Colón, con el fin de dar paso a las mejoras del actual mercado.

Ver más: Denuncian inundación frente a edificio Titanium, pero nadie se hace responsable

En está reunión se trató el tema de reubicación, salubridad, adecuaciones, traslado con el objetivo que los colonenses tengan un mercado digno.

Se acordó iniciar el traslado hacia el Mercado Provicional de los vendedores de legumbres, verduras, carnes, pescados y pollos, desde esta semana para darle paso a las mejoras correspondientes. 

Buscan mejores días para los productores y vendedores 

Policani indicó que los colonenses se merecen un mercado de altura, donde locales y extranjeros puedan comprar sus alimentos.

Agregó que el actual mercado está deteriorado, con problemas de insalubridad y se necesita un nuevo mercado.

Ver más: Universidad de Panamá ofrece transporte gratis a estudiantes del turno nocturno

La obra forma parte del Proyecto Renovación Urbana y tiene una inversión de 4 millones de balboas que incluye la renovación del actual mercado y una plaza de buhoneria y legumbres en la calle ubicada al lado del mercado.

No dejes de leer